top of page

EL EXOESQUELETO DEDICADO A TRABAJAR CON LOS BRAZOS POR DELANTE

LOGO-HAPO-FRONT-e1680100609952-removebg-preview.png

El HAPO FRONT (antes MS) es un exoesqueleto ligero, de uso intuitivo y diseñado para aliviar los miembros superiores, los hombros y los codos. Es una solución especialmente adecuada para todos los trabajos que requieran la asistencia de los brazos por delante del usuario de 0° a 135° y en una amplitud horizontal de 180°, con el objetivo de reducir la fatiga y mejorar las condiciones de trabajo. El usuario conserva una gran libertad de movimientos y no se ve obstaculizado para realizar tareas que no requieren asistencia mecánica.

Sin título-1.png

El HAPO FRONT se utiliza a menudo en situaciones en las que hay movimientos repetitivos de los brazos, como mantener los brazos extendidos hacia delante durante largos periodos de tiempo o la necesidad de mantener los brazos extendidos hacia delante, lo que puede causar problemas a largo plazo en la parte superior del cuerpo.

 

Se utiliza en la industria láctea para aliviar la tensión de los hombros por la manipulación repetida de las garras de ordeño.

 

También se utiliza en la producción de queso para las numerosas manipulaciones durante la maduración, pero también por los horticultores, lecheros, ostricultores y viticultores.

Especificaciones técnicas hapo front.png

Cotiza con nosotros

Av. Heroico colegio Militar #504 C.P. 90300, Col. Centro, Apizaco, Tlaxcala

241-418-1813

LOGO transparente blanco.png

!Gracias por tu mensaje¡ Nos pondremos en contacto

EXOSQUELETTE-HAPO-MS-3-removebg-preview.png
bottom of page