fondo titulo}.jpg

Capacitación

Desarrollamos capacitación para la industria y ofrecemos servicios complementarios para  fortalecer su recurso humano.


Brindamos soluciones a las necesidades de entrenamiento y especialización de la industria. Personalizamos el conocimiento y lo llevamos a tu planta, en diversas temáticas y modalidades.

 

Proceso de trabajo


• Seguimiento personalizado del capacitador asignado a lo
largo de la capacitación.
• Evaluación al curso y al capacitador por parte de los participantes.
• Elaboración del informe final y conclusiones de interés.


Los cursos presenciales siempre han mantenido la misma calidad de siempre, nuestros  capacitadores cuentan con experiencia en campo y teoría, realizando cursos, con un equilibrio entre practico-teórico, es por ello que en nuestras instalaciones contamos con los espacios para poder dar una capacitación segura, al ingresar se toman todas las medidas sanitarias, si no es posible estar en nuestras instalaciones, podemos dirigirnos a la planta o al lugar más cercano para brindar la capacitación tomando las medidas sanitarias correspondientes.


Ante la contingencia del COVID-19 se abrió la opción de tomar cursos semipresenciales, los cuales se pueden dar en diferentes plataformas como zoom, google meet, etc. En esta modalidad
cuentas con un capacitador que te guiará en toda la capacitación, podrás disipar dudas en el momento, y podrás ver ejemplos en video para reforzar tu conocimiento, además de
que puedes capacitarte desde tu hogar, o trabajo sin tener que exponerte.


Si en algún momento por tiempos y organización no pudieras asistir a un curso semipresencial, tenemos la opción de realizarlo totalmente online, la cual podrás realizar en cualquier lugar y cualquier hora, disponibles en www.secamain.com el equipo de secamain se encargará de dar seguimiento a los cursos para poder ofrecerte tu documentación en tiempo y forma.

capacitacion.png
cloud_2.png
cloud_1.png